lunes, 23 de noviembre de 2009

algo que contar

una de las cosas que no se me olvidan de este año, es que tuve la oportunidad de conocer a mucha gente que sin dudarlo me motiva a tratar de ser mejor.
conoci en la fase de "lesionado" el rally de las doce horas en el Rancho Santa Elena...y como chamaco enfrente de los dulces y juguetes...tirando baba, pero nada podia hacer..ora si, como el chinito "nomas milando" pero afortunadamente mis compañeros montaron una buan estrategia y apesar de que nos la llevariamos "leve" TONALI quedo en tercer lugar de la categoria mixto4 ..un buen resultado y mucho ambiente.
luego fui a Tepexoxuca con Brigido Romero, el organizador del Reto Tepexoxuca y conoci los lugares con un cielo azul inolvidable..aunque he de decir quer la ruta es demandante y si te toma con exceso de confianza o muy desprevenido, si te pondra en aprietos.
hoy me llegan PLAYERAS DE LA MACABRONA 2MIL9, asi que si quieren ya saben: ponganse en contacto conmigo y hacemos "bisne".
ya en esta semana por fin, me mentalice de que debo entrenar si quiero hacer unas carreras decorosas en el 2010 y ya le ando dando al pedal y quemando grasa y no gasolina como dice el Dany Boy.
el aniversario de club Tonali sera el sabado 5 de diciembre y nos agasajaremos con carnitas ese dia, que tal como hace 12 años sera de fiesta y diversion,de donde seguro surgiran anecdotas para contar...
como veo, este año es felicidad y espero que asi termine.
Saludos

No hay comentarios: