domingo, 7 de febrero de 2010

Carrera en Belen, este 7 de febrero

Es grato informarles a mis tres lectores, que hoy asistimos a la pista LA EMBRUJADA y fue muy divertido rodar ahi.
en medio de un bosque y atravesando un rio, 90 corredores nos divertimos como chamacos.
la fiesta comenzo de buena manera, ya que por el costo de inscripcion te daban una playera perrona y una medalla chingona (que en algunos lados dan de premio) y un lunch bien rico.
las señoras del Club Carpintero Extremo, rifadas y bastante entregadas en su labor al inscribir y repartir la despensa.
sin duda una gran pista que tuvo de todo, senderos tecnicos,subidas sufridas,planos muy rapidos,cruces de rio divertidos,single track,camino ancho, buena marcacion y excelente hidratacion,lo cual pone muy en alto el liston para quien busque superar esta carrera que denominaron copa extrema.
Jorge Ramirez, hizo junto con los patrocinadores una fiesta, mucha de la pista era nueva y con gran cantidad de publico que le puso el toque de calidez, el unico prietito en el arroz es que habia un ¨locutor¨ medio loco que la mitad del tiempo se la paso diciendo sandeces y haciendose el gracioso,digo yo no soy un santo,pero hasta entre locos hay categorias.
yo me anime a correr.....jajaja....menuda paliza me pusieron, no quede loco porque ya no es posible...pero tomando en cuenta que no he entrenado NADA y me lastime la espalda fue un muy buen tercer lugar en master 30 con cuatro vueltas de recorrido....a entrenar se ha dicho.
hubo caidas en la ultima bajada, Lupillo Cruz se azoto y quedo tirado, al final remonto y llego en tercero detras de los hermanos Escarcega.
En Femenil Jessica Adriana Muñoz Perez dio una exhibicion de desteza en las bajadas y se llevo con un minuto de diferencia el triunfo, por cierto mañana nos toca entrenar y me sera cañon seguirle el ritmo.
mañana le sigo con el relato y esperare los resultados de la carrera para ponerlos.

No hay comentarios: